Blog

Consejos para unas piernas perfectas

Ana Tavares Farmacéutica y Consultora en Homeopatía y Nutracéuticos La salud en los miembros inferiores (piernas) es un tema que despierta mucho interés en el sexo femenino por la estética, pero que también es importante a nivel de salud y bienestar de un modo general tanto para mujeres como para hombres. Las quejas más habituales son piernas cansadas, retención de líquidos, celulitis y varices. La alimentación es sin duda algo a tener en cuenta en este tipo de situaciones. La…

Leer Más
circulación sanguínea

La circulación sanguínea

Los problemas circulatorios son cada vez más comunes en estos días. La vida diaria frenética, la inactividad física, la obesidad, el uso de calor y ropa ajustada… influyen en el desarrollo de la insuficiencia venosa. Es una situación común, principalmente en las mujeres. Sin embargo, la edad y la herencia también son factores de riesgo importantes en el desarrollo de estos problemas. La mala circulación sanguínea se caracteriza por la acumulación de grasa en las paredes de las venas y…

Leer Más

Nutrición Osteoarticular

¿Dolor, rigidez, deformación ósea, mayor dificultad para realizar las tareas diarias? Un estilo de vida saludable permite el mantenimiento del peso corporal, no sobrecargando la estructura osteoarticular. Una alimentación equilibrada es fundamental para el mantenimiento celular y la liberación de toxinas. ¿Sabía que los alimentos son antiinflamatorios y analgésicos naturales?

Leer Más

Prepárese para el Invierno

Más vale prevenir que curar El invierno, por las características ambientales que presenta, influencia directa e indirectamente en nuestra salud, siendo particularmente más severo con algunos grupos mas vulnerables, tales como: niños, mayores y enfermos crónicos. Las características ambientales que mas influencian de forma negativa en la salud son:

Leer Más
Naturbide

Naturbide es el distribuidor oficial en Euskadi del laboratorio DietMed especializado desde hace 30 años en productos naturales

Ver Catálogo
Horario Atención al Público
Lunes a Viernes
10.00 - 20.00

Enviar email
Datos de Contacto
Teléfono
944.316.753

Facebook